Hola yo me estaba colocando la inyeccion anticonceptiva casi hace un año hace poco me la deje de poner, mi ultimo periodo fue el 28 de marzo tuve relaciones el ...(ver más)

Por lo que usted describe la probabilidad de un embarazo es muy baja, si usó el preservativo correctamente de principio a fin durante todas las relaciones sexuales y no se rompió ni se deslizó.

Lo más probable es que el retraso sea consecuencia de la suspensión de la inyección anticonceptiva lo cual suele sucedes durante los primeros meses de haberse suspendido.

Y recuerde usar siempre el preservativo adicional al método de planificación que vaya a usar para obtener doble protección y protegerse de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.