Tengo un ganglio inflamado en el cuello desde hace casi 4 semanas (en el lateral derecho, zona de las amigdalas). Me he realizado análisis de sangre y está todo...(ver más)

Información adicional
Tengo hernia de hiato, ansiedad y depresión.

Cuando un ganglio dura mas de 4 semanas inflamados siempre será importante estudiarlo; pero en primer lugar se debe realizar una ecografía para evaluar las características de la adenopatía y si cumple criterios que sean sospechosos de malignidad para decidir si se justifica realizar una biopsia o no.

Por tanto te recomiendo solicitar una cita con tu médico de cabecera para evaluar nuevamente el ganglio y solicitar los estudios pertinentes y de igual forma podrás comentarle tus alteraciones menstruales y poder solicitar un estudio hormonal pues lo mas probable es que sean dos problemas diferentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.