me puse la inyección trimestarl una sola vez, luego de suspenderá dure un mes más sin ver mi periodo, luego me bajo el 5 de abril muy poca, y me volvió a bajar ...(ver más)

El sangrado irregular es un efecto secundario frecuente de la inyección y puede presentarse hasta por 6 meses le recomiendo si sigue presentando sangrado abundante con salida de coágulos, mareo o debilidad asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La medroxiprogesterona (inyección trimestral) es una hormona 15 veces más potente que la progesterona que interviene con la fase preovulatoria del ciclo menstrual evitando la ovulación otros efectos secundarios son aumento de peso, náuseas, vómitos o dolor en los senos. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.