hola, te toca una duda...espero puedan apoyarme....bueno para empezar mi duda es acerca de vitaminas y como subir de peso sin hacer ejercicio (esto debido a que...(ver más)

Depende de que forma quieras subir de peso, comer sin hacer ejercicio subirás grasa y no habrá definición muscular solo aumento de tejido adiposo (grasa) y no creo que esa sea la forma en que quieras subir de peso; sin embargo, si realizas ejercicio (cuando tu recuperación te lo permita) podrás construir masa muscular y conservarás la salud y obtendrás más fuerza. Ahora en cuanto a las vitaminas que mencionas haber tomado, no recomiendo seguir tomándolas ya que son un suplemento alimenticio para personas que tienen deficiencias alimentarias como adultos mayores y personas con enfermedades crónicas y tu eres muy joven para tomar ese tipo de suplementos, es mejor una dieta balanceada y ejercicio para obtener el mayor potencial para tu desarrollo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.