Como puedo cambiar mi horario de mis pastillas anticonceptivas? Si lo cambio tengo que esperar un tiempo para tener relaciones?

Puede iniciar el nuevo horario de sus anticonceptivos cuando inicie la nueva caja.

La otra posibilidad es cambiar al nuevo horario durante la misma caja y protegerse con preservativo durante los primeros 7 dias del cambio.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad