buenas noches en primer lugar gracias x ser tan atentos en esta página los médicos .Quería comentaros q tengo síndrome de intestino irritable y desde el domingo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Este dolor es posiblemente secundario al síndrome de intestino irritable que tienes asociado con el estreñimiento. Sin embargo si el dolor persiste de manera severa, inicias con vómito o fiebre; deberás consultar de inmediato a urgencias para ser examinado y descartar las siguientes causas:

  • Pancreatitis
  • Úlcera gástrica perforada
  • Enfermedad diverticular ( en la que se forman pequeños sacos en tu intestino)
  • Apendicitis

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.