El aceite de menta puede curar la sinusitis crónica? llevo sin poder realizar (solo un poco) por la nariz al rededor de 8 años

No, no se cura la sinusitis crónica con el aceite de menta. Todo lo contrario, el aceite es oleoso y puede obstruir la ventilación de los senos paranasales evitando la curación de la sinusitis.

Te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un otorrinolaringologo para que te examine y te indique el tratamiento óptimo para la sinusitis crónica.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.