Ayudenme porfavor , creo que tengo dermatitis seborrea en el cuero cabelludo , he tenido Extenciones fijas con tranzas toda mi vida , hace años comencé con rasq...(ver más)

Algunas veces los productos que se colocan en el cabello para las extensiones tapan los folículos del pelo (foliculitis), e incluso llegan a infectarse (forunculosis), por lo que puede ser necesario el uso de medicamentos para eliminar los síntomas que en este momento tienes, por lo que es importante que acudas a valoración. También se debe hacer un cambio en el shampoo y en el resto de los productos para su aseo, e incluso usar tratamientos adicionales para mejorar su aspecto. Esto lo puedes consultar con el servicio de dermatología.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.