hola buenas tardes me gustaria saber por que me cruje tanto el lado izkierdo d ela cadera aze un año me dijieron de ke era resorte y tenia desgastes ...(ver más)

El hecho de que una articulación del cuerpo presente crujidos o chasquidos, puede indicar que esa articulación puede estar presentando algún problema en su anatomía de forma importante o crónica, por ejemplo problemas de desgaste progresivo articular o artrosis, para poder saber si eso esta sucediendo lo idea es que se le hagan pruebas de imagen articular como Rayos X, TAC o RMN, que permitan ver las estructuras articulares y determinar si están bien o tienen alteraciones. Esa orden de estudios debe ser prescrita por su médico tratante luego de una revisión física adecuada si lo considera pertinente.