buenos dias,lo que pasa esque a mi abuelita le diagnosticaron desgaste de cadera, me gustaria saber si ella aun puede tomar caltrate o bio calcium D y si de ser...(ver más)

Ambos tienen los mismos principios activos (calcio y vitamina D), pero en diferentes dosis, y ambas pueden ser usadas en el tratamiento y prevención de osteoporosis y osteopenia en pacientes de la tercera edad.

Sin embargo, y para establecer el esquema más adecuado para tu familiar, es importante realizar una densitometría ósea, que indica el nivel de desgaste de la articulación, así como conocer las características propias (enfermedades, medicamentos que toma, alergias, síntomas, etc) para conocer el beneficio que puede obtener.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.