Una consulta quisiera saber que bloqueador a color puedo usar porque tengo la piel seca debido al rocutan ya voy 5 meses y cual es el mejor con color para apare...(ver más)

El bloqueador ideal para ti sería un bloqueador solar en crema, gel o gel crema, recuerda buscar uno con un SPF 50, menor a este no hay buena protección, no debes buscar aceitosos o grasos porque estos pueden ser comedonicos y causarte acné aunque tu piel sea seca, debes buscar un hidratante por eso se recomienda que tenga una textura crema, gel o gel crema. No te bases mucho en el precio, siempre busca que sean dermatologicas porque estos pasan por estudios para probar que realmente sirvan y no dañen la piel, algunas marcas son Bioderma, Eucerin, Avéne, Isdin, La Roche-Posay, SVR, Vichy, Leti At4, Neutrogena y entre otros, varias de esas marcas manejan protectores solares con color.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.