Si me Compro un bloqueador y me sale Toque Seco que significa eso ?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

El significado de toque seco en un bloqueador solar es que está hecho con una acción anti-brillo de larga duración y tiene un acabado mate, es perfecto para pieles con tendencia grasa pero si tu piel es seca te recomiendo que utilices otro tipo de bloqueador hidratante.

Te dejo esta información para que tomes en cuenta tu tipo de piel y elijas el fotoprotector adecuado:

Para la Piel Seca: Usa protectores solares en crema.

Para la Piel Mixta: Usa protectores en Geles, Gel-crema, fluidos.

Para Pieles grasas: Usa protectores en geles, toque seco y lociones de texturas ligeras.

Te recomiendo que utilices un bloqueador solar con factor de protección Solar SPF 50+, usar uno con menor protección no protege del todo, también te recomiendo que utilices marcas dermatológicas que hayan sido probadas y avaladas por dermatólogos.

Si no sabes qué tipo de piel tienes o qué protector solar se adapta a tu piel acude con tu Médico quien te orientará.

Espero te haya servido mi respuesta, estaré al pendiente de algunas dudas que te puedan surgir más adelante.