prueba de vih de 4 genreacion negativa a los 3 meses suficiente para descartar vih sea cual sea sintoma que se presente

Por el tiempo transcurrido la prueba es confiable y descarta la infección por lo que puedes estar tranquilo y no es necesario repetirla.

Recuerda que la mejor forma de prevenir la infección por el VIH es el uso del condón en todas tus relaciones sexuales incluyendo la práctica de sexo oral.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.