Hola, me realice una rinoplastia pero siento que la piel y los tejidos en la punta quedaron gruesos. Hay alguna forma de adelgazarlos sin que sea con cirugía? T...(ver más)

Si la rinoplastia fue hace menos de un año debes tener en cuenta que el tejido se demora este tiempo en desinflamarse por completo por lo que aún puedes sentirlos gruesos; adicionalmente si ya ha pasado este tiempo existen algunos masajes que pueden ayudar a eliminar una posible acumulación de líquidos.

Pero actualmente no hay un tratamiento específico que permita disminuir el grosor de la piel.

Recuerda que generalmente la punta de la nariz pierda mucha sensibilidad por lo que puede ser que la notes diferente sin que esto implique que la piel este muy gruesa.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.