riesgo de infeccion en personal odontologico por un pinchazo

Si, Si puede haber riesgo de infección.

Si la aguja con la que ocurrió el pinchazo tuvo algún contacto previo con sangre de un paciente, debe ser tratada de la misma forma como si ocurriera en un hospital. Debes avisar a tu ARL y reportar el incidente, ya que es necesario realizar exámenes para descartar una posible infección en el paciente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.