me han hecho un lipolaser en abdomen y flancos hace tres semanas. el doctor me ha dicho que hasta pasado un mes no veré resultados. la verdad es que me veo igua...(ver más)

Información adicional
no

Si es esperable que aún no veas resultados definitivos pues por el tipo de procedimiento la pared del abdomen tiende a inflamarse y es a partir del primer mes cuando ya se empieza a desinflamar con ayuda de los drenajes linfáticos.

Adicionalmente cuando se realiza el procedimiento con láser este quema la grasa, por lo que durante el procedimiento no se observa la cantidad de grasa que se extrae.

Recuerda continuar el seguimiento con tu médico para garantizar un adecuado posoperatorio.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.