es posible q si tuve un aborto de tres semanas haces casi dos meses no me baje la menstruación.. ya vi la primera mestrucion después de lo q paso.. pero no veo...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por null de 2017 años

Sí, es normal que presentes irregularidades menstruales después del aborto por las alteraciones hormonales que se han presentado. Si no has tenido relaciones sexuales o has usado protección, no debes preocuparte. Es posible que en los días siguientes llegue tu período normalmente. En caso de que pasen 3 meses y no presentes tu regla, debes consultar. Recuerda que debes usar un método anticoncepcional habitual para evitar embarazos no deseados y preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!