Me leen este resultado por favor gracias

Información adicional
Calprotectina fecal: 29.10 Biopcia:inflamación crónica leve hiperplasia folicular linfoide 15 eosinofilos por campo mayor no se evidencias parásitos ...(ver más)

La calprotectina es una molécula que se utiliza para identificar pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal (Chron o colitis ulcerativa). En tu caso se encuentra en valores normales, descartando dichas enfermedades.

La biopsia indica presencia aumento de la presencia de folículos linfoides (acumulación de linfocitos B) en el tejido intestinal, que suele estar asociado a disfunciones del tejido linfático intestinal y causar esta condición llamada hiperplasia folicular linfoide.

El tratamiento de esta condición depende de los síntomas que presentes asociados.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.