Hola, es cierto que si mi ciclo menstrual es supongamos de 27,28 o 29 días es regular? tomando en cuenta que mi menstruación sule variar de 5,6 días a 7?

Se considera regular ya que la duración y las características del sangrado son normales. Los ciclos regulares duran entre 25 - 30 días con 2 - 7 días de sangrado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.