¿Hay medios para curarse del reflujo gastroesofágico o una vez que lo tienes los síntomas se acarrean de por vida?

La enfermedad por reflujo gastroesofágico, normalmente es crónica.

Esto quiere decir que salvo algunas circunstancias especiales puede ofrecerse un tratamiento curativo.

Sin embargo en muchas ocasiones puede darse un tratamiento para controlar los síntomas, entendiendo que existen periodos de agudización y mejoría de la misma.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.