mi novio y yo tuvimos nuestra intimidad el mes pasado, el eyaculo el día cinco de abril una vez, a las dos o tres semanas eyaculo tres veces no tome ningún anti...(ver más)

La probabilidad de embarazo depende de si usas un método anticonceptivo o no. En caso de que no uses anticonceptivos, el riesgo de embarazo es alto.

Si no usas anticonceptivos la probabilidad de embarazo alta y eventualmente quedarás en embarazo, en este caso te recomiendo tomarte una prueba de embarazo de sangre cuantitativa para descartarlo, esta es confiable si se hace 14 días después de la relación sexual.

En caso de que uses algún método anticonceptivo, te recomiendo escribirnos cuál es; ya que todos tienen una efectividad diferente, aunque en general a probabilidad de embarazo en estos es infinitamente menor que cuando no se usa ninguno.

En caso de que no planifiques, te recomiendo solicitar una cita para que inicies un método anticonceptivo en caso de que no desees quedar en embarazo, y recuerda siempre usar condón para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.