¿Es normal tener erecciones día y noche, cuando estoy sin relaciones por algún tiempo, pero se disminuyen en el momento de estar en medio de una relación?

Preguntado por Hombre de 31 años

Las erecciones matinales y durante el sueño son normales dentro de los hombres. En el día las erecciones son producidas por estímulos de contacto o visuales. Es importante valorar algún grado de dsifunción sexual, tanto psicológica como orgánica, que no estén permitiendo las erecciones normales durante la relación. Debe consultar al médico tratante para establecer las posibles causas.