La prueba de antígeno p24 hiv es confíable? Me la hice 2 veces y en ambas salieron negativos..

Información adicional
Decidí hacerme la prueba de hiv pero me recomendaron que me haga el antígeno p24 hiv por el corto tiempo del contacto de riesgo, mi último contacto de riesgo fue el 10 de febrero.....(ver más)

Por el tiempo con el que realizaste las pruebas el resultado es confiable incluso desde el del mes de abril por lo que puedes estar tranquilo ya que es un resultado totalmente confiable pues ya habías superado el período de ventana.

Recuerda que la mejor forma de prevenir la infección por el VIH es utilizando condón en todas tus relaciones incluyendo el sexo oral.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.