buenas tengo una pregunta por que serca de mi addomen siento que se me infla un globo y me cuesta sentarme o o cuando me conmenso a reir me comiensa a dol...(ver más)

Información adicional
no

Por los síntomas y molestias que usted presenta, probablemente tenga un problema de colitis.

La colitis es la inflamación del intestino, por lo general la colitis se puede desencadenar por estrés, ansiedad, tensión o preocupación, los síntomas de la colitis son los siguientes:

  • Dolor abdominal.
  • Inflamación abdominal.
  • Aumento de producción de gases.
  • Estreñimiento
  • Diarrea
  • Náuseas o vómito.

Para disminuir el dolor y la inflamación existen medicamentos como butilhioscina, hioscina, simeticona y Dimeticona.

Es recomendable evitar alimentos fritos, grasosos, muy condimentados y alimentos picantes.

También se recomienda la ingesta diaria de 1.5 litros de agua natural.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.