Mi periodo siempre ha sido muy regular, nunca he presentado problemas e inconvenientes, nunca he tenido embarazos y se que en este momento tampoco lo estoy. Hac...(ver más)

Información adicional
Ninguna.

Todos los síntomas que manifiesta se consideran normales debido al implante reciente del Implanon.

Este método anticonceptivo libera una cantidad constante de hormona la cual dará la protección anticonceptiva, por esta misma razón en algunas mujeres se pueden presentar síntomas como: sangrados irregulares, coágulos con liberación de tejido endometrial (el tejido que usted describe), dolor abdominal tipo cólico.

Por lo general pasados 3 a 4 meses de la implantación del dispositivos los síntomas desaparecen, si los síntomas causan muchas molestas se puede recurrir a diferentes tratamientos complementarios para controlarlos, en este caso se recomienda solicitar cita en el programa de planificación familiar.

Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin de tener protección de enfermedades de transmisión sexual.