Hola buenas una consulta el día de ayer me vino mi periodo pero muy poco y pues al soguiente día me bajo solo una gotita de agua y de color marrón, pero el prim...(ver más)

Lo que mencionas puede deberse a cambios hormonales asociados a tu ciclo menstrual, pues recuerda que, aunque el ciclo menstrual intenta mantenerse estable durante la vida, puede experimentar cambios normales en su duración, cantidad de sangrado y los síntomas asociados. Puedes estar tranquila.

Debes saber que el ciclo menstrual normal de una mujer se encuentra entre 21-35 días.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.