¿He salido de la gripe si después de dos semanas aún tengo tos, dolor de cabeza permanente y mucho sueño?

Preguntado por Mujer de 48 años

Si se sigue con los síntomas, no se ha salido completamente del cuadro infeccioso. Lo ideal es consultar y revisar en un examen físico, y si es del caso hacer exámenes de laboratorio como un hemograma, para tratar de ver lo que puede estar pasando. Debe tener reposo y tomar líquidos en buena cantidad.