se puede hacer algo para que los espermatozoides sean más fuertes? hemos intentado durante 7 meses posteriores a un aborto espontáneo concebir y nada, en mis ex...(ver más)

Tu pareja debe acudir al especialista en Urología para que lo examine y le practique un espermograma, este es el examen que permite ver las cantidades de espermatozoides y si son o no viables para fecundar. También habría que descartar en tu pareja otras patologías que producen infertilidad como varicocele, epididimitis, prostatitis, pero para esto tienen que valorarlo y diagnosticar si tiene alguna patología.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos