Buenas tardes en mi penúltima relación sexual use condón en una parte y no eyaculo dentro de mi vagina , sin embargo por precaución decidí tomar la pastilla de ...(ver más)

Información adicional
Hace dos días observé que sagregué un flujo mucoso blanco que no olía mal , además ahorita tengo mi estómago inflamado ... Estos son síntomas de embarazo o por el contrario indican que no estoy embarazada?

1. Si, si existe riesgo de embarazo, es muy bajo el riesgo, pero siempre que NO cuentes con ningún método de planificación confiable habrá riesgo de un embarazo no deseado. Obviamente en tu caso el riesgo es muy bajo, ya que estas segura de tus días de fertilidad y tomaste una postday después de la primera relación. Sin embargo no se puede descartar en un 100%.

2. En cuanto a los síntomas que describes, NO son síntomas de embarazo y podrían estar causados por alguna otra alteración médica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.