Hace 5 meses que me levanto todos los dias al baño a las 4am , me empieza a doler demaciado el estomago de una manera que no me deja volver a dormir, este dolor...(ver más)

Información adicional
tambien e bajado bastante de peso y tengo miedo de seguir bajando, porque nose que hacer para subir, mido 1,68 y me pese hace como 1semana y estaba en 56,8kg y mi peso siempre a si...(ver más)

Mi recomendación es consultar de manera prioritaria a tu médico, ya que hay que iniciar el estudio de la pérdida de peso que estás presentando. Esto es un signo de alarma y lleva a la realización en primer lugar de una endoscopia digestiva, a través de la cual introducen una pequeña cámara en tu estómago y visualizan si hay alguna alteración o lesión responsable de tus síntomas.

Hay varias causas de tus síntomas:

  • Úlcera gástrica
  • Reflujo
  • Gastritis
  • Tumores

Por lo que mi recomendación es consultar lo más pronto posible para iniciar el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.