No puedo hacer del baño hace 5 días ¿que puedo tomar o hacer ? gracias

Para el estreñimiento le recomiendo lo siguiente:

  • En la noche caliente un vaso de agua, agréguele 5 o 6 ciruelas pasas y una cucharada de linaza. En la mañana consuma la totalidad de la mezcla. Ingiera esta bebida por 5 días seguidos, notará como mejora la frecuencia de sus deposiciones.
  • En su dieta incluya frutas como pitahaya, kiwi, papaya, ciruelas ; también verduras como brócoli y calabaza
  • Ingiera como mínimo 8 vasos de agua al día
  • Evite el sedentarismo, haga ejercicio como mínimo 30 minutos al día.

Si a pesar de esto persiste el problema, debe acudir a valoración médica en el servicio de salud al cual se encuentre afiliado para que inicien el manejo correspondiente.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.