como eliminar una depresión?

Información adicional
no tengo animos de estudiar tengo ganas de llorar me como las uñas lloro fácilmente me dan ganas de renunciar a lo que quiero aveces quiero estar todos los días con mi abuelita ...(ver más)

Es importante acuda con su medico de cabecera ya que efectivamente se encuentra cursando con un cuadro depresivo el cual no se quitará hasta que le den el medicamento adecuado para ello, ademas es conveniente que lo comente con alguna persona cercana a usted ya que mientras mas apoyo cuente por parte de alguien mas rápida sera la recuperación. Espero le sea de ayuda.