mi papá ha sufrido 3 acv en menos de 4 meses... en el último evento se le.paralizo la parte derecha del cuerpo.. es normal que el lado derecho este más frio que el otro?

Si, puede ser normal.

En la anterior respuesta me faltó ser más especifico en brindarte la información que realmente estabas solicitando, pero en esta me queda más claro tu pregunta y espero poder ayudarte.

Se ha descrito que pacientes que sufren accidentes cerebrovasculares presentan cambios en la temperatura de las extremidades afectadas, la mayoría presentan mayor frialdad comparado con la otra extremidad. Se han realizado estudios que describen este síntoma en los pacientes con ACV (adjunto estudio publicado por la sociedad Americana del corazón donde describen eso mismo que tu papá está presentando

https://www.ahajournals.org/doi/abs/10.1161/01.str.25.9.1765).

Esta frialdad puede explicarse por una disminución del flujo sanguíneo que ocurre debido a la disminución del movimiento de la extremidad.

Si tienes más dudas, o aún no he sido claro en la respuesta, te recomiendo volver a realizar nuevamente la pregunta y con mucho gusto podré ayudarte.