hola... mi papá ha sufrido de 3 acv.. y tiene la parte derecha del cuerpo paralizada o débil, pero el pie débil se le hincho. Que puede ser? . en un tiempo se l...(ver más)

Por lo que refiere, es muy posible que la inflamación del pie sea secundaria a la inmovilidad por el accidente cerebrovascular que ha presentado. No es por falta de acción del medicamento, porque en ese caso seria bilateral la inflamacion.

Le recomiendo que le coloque el pie levantado tres veces al día y apoyado en un cojín a 45 grados. En ese momento le puede aplicar crema del pie hacia la rodilla haciendo presión para hacer drenaje postural y disminuir la inflamación en esto puede demorar alrededor de unos 20 25 minutos.De esa manera, hará disminuir a la inflamación del pie.

Es muy importante que se asegure que cambia de posición cada dos horas, para que no vaya a hacer lesiones por presión en la piel y presente heridas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.