Kiero. Saber en muchas oportunidades lo he preguntado kiero saber si la chica k se practico la prueba vih en julio. 2018 le sale bien. Y se la repite 30abri...(ver más)

Los resultados que nos comentas de las dos personas con las que estuviste son negativos, por lo que la presencia del virus queda descartado, y por ende no puede haber un contagio, por lo que puedes estar tranquilo. Sin embargo, el protocolo siempre implica que se debe realizar una prueba luego de los 3 meses de la relación de riesgo, para descartar resultados falsos negativos; y también se indica que la prueba debe realizarse al menos una vez al año, por el hecho de tener una vida sexual activa. Retomando, en el panorama que nos planteas, las probabilidades de una infección por VIH en estos contactos ESTÁ DESCARTADA.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.