Kiero. Saber en muchas oportunidades lo he preguntado kiero saber si la chica k se practico la prueba vih en julio. 2018 le sale bien. Y se la repite 30abri...(ver más)

Si las pruebas de detección han dado resultados negativos, y éstas pruebas se han realizado al término del periodo de ventana, y si los resultados en todos son negativos, y si se usó preservativo en la interacción sexual, significa que no hay contagio.

Para que haya contagio alguno de los miembros de la pareja debe ser portador del virus. Si las pruebas de detección han dado negativo, significa que no tienen el virus y por tanto no hay contagio.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de alguna otra.