He preguntado mil veses si la chica conkien tube sexo sin condon. Se realizo examen vih en julio 2018 salio bien y se lo repitio 30abril 2019/salio bien yo me ...(ver más)

Respondo puntualmente tus dudas:

1)" He preguntado mil veses si la chica conkien tube sexo sin condon. Se realizo examen vih en julio 2018 salio bien y se lo repitio 30abril 2019/salio bien yo me he practicado 28 febrero 2019 salio bien siempre me ha salido bien kiero saber si ella es negativo abra contagio."

No existirá contagio o riesgo de infección para VIH para ti, si los resultados de ella fueron negativos para VIH

) "Otra pregunta tube sexo otra chica kien se realizo examen 1 enero 2018 salio bien se lo realizo luego marzo 2019/salio bien. Abra contagio siendo estas 2/mujeres sanas de vih. Digamen lean atenta mente la pregunta????"

Puedes estar tranquilo, no existe riesgo de contagio si los resultados fueron negativos para VIH.

Gracias por consultar, te invito a utilizar condón en cada acto sexual.