buenas mi bebé de 7 meses tiene manchas blancas en toda la boca que puedo hacer y que es eso cómo tratarlo

Podría tratarse de una candidiasis oral, que es la presencia de un hongo. También puede ser una infección viral como mononucleosis. El tratamiento de esta condición depende del tipo de lesión y la condición basal. Mi sugerencia es que acudas a un servicio médico para valoración, ya que es necesario revisar las lesiones ya que esta simple descripción no nos permite darte un diagnóstico exacto, ni tampoco saber si se deben realizar test adicionales ya que no es frecuente que se presenten este tipo de trastornos en un lactante.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.