el caso es que yo quiero a mi ex novio el me dijo que me quería tambien hace 5 años que terminamos y el tiene pareja hasta un niño de dos años, el fue que volvi...(ver más)

Lo más adecuado que puedes hacer en tu caso es alejarte de la relación en la que te encuentras, ya que el está en otro tipo de situaciones que deben ser respetadas. Al mismo tiempo, vale la pena considerar que una persona que te quiere no se aleja, por lo que es probable que encuentres a alguien más dispuesto a estar contigo.

Recuerda que esta plataforma debe ser usada para fines médicos, por lo que te recomiendo que la uses para tus dudas sobre salud. Este tipo de casos pueden ser mejor consultados con el servicio de psicología, por lo que también es adecuado que acudas a consulta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.