tengo una duda por qué siempre que tengo relaciones me duele mucho y no puedo quedar embarazada que será

Información adicional
ninguno

El dolor al mantener relaciones sexuales, se denomina dispareunia, y tiene múltiples causas, desde emocionales hasta infecciosas. Existe una patología infecciosa denominada infección pélvica inflamatoria, que se caracteriza por la presencia de infección del aparato reproductor femenino por bacterias y que además puede estar asociado a una disminución en la fertilidad femenina.

Para diagnosticar esta patología se requiere de un interrogatorio medico completo y un examen físico (incluido el examen genital), por lo que recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, realizar un diagnostico correcto e iniciar una terapia oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.