¿Qué puedo hacer para no tener náuseas y vómitos cuando consumo derivados lácteos, si estoy embarazada con 3 meses?

Preguntado por Mujer de 31 años

Al entrar en los 4 meses, es decir, después de las 12 semanas, es muy probable que los malestares cesen en gran medida. Se sugiere yogurt con probióticos que tiene más calcio que la leche y es bien tolerado; o la leche de cabra que no tiene lactosa.