Hola. El 25 de MARZO tuve relaciones (sin protección, lo cual tomé la pastilla del día siguiente dentro de los 3 días). Mi périodo dura 7 días. El 4 de ABRIL ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No es sangrado de implantación, éste sangrado no es abundante, con coágulos ni dura varios días.

Lo que tuviste fue un cambio de fecha en el incio de tu menstruación, producto del anticonceptivo de emergencia.

Normalmente, la post day puede atrasar o adelantar el día de la menstruación, ésto es algo totalmente esperado; por ello debes estar atenta los próximos meses al día en que inicia y finaliza tu menstruación, ya que de igual forma se va a regularizar, pero debes conocer cuantos días dura tu ciclo, tu menstruación, las características de sangrado y demás detalles para poder planificar de manera adecuada.

Te recomiendo acudir a la consulta de planificación familiar para que se te indique un método anticonceptivo que se adapte a tus necesidades; de igual forma recuerda que el condón o preservativo, es el único método que te protege frente a embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.