TENGO MALESTAR GENERAL ESCALOFRIOS, DOLOR Y CALOR POR TIDO EL CUERPO Y EN LOS RIÑONES, FLOGEDAD DOLOR DE CUELLO PITIDOS CADA DIA DE OIDOS. ME PUEDEN DECIR A QU...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Es probable que se trate de una infección viral del mismo tipo que causan los resfriados, por lo que puede ocasionar síntomas en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo por el pitido en los oídos es muy importante que acudas con tu médico de cabecera para descartar una otitis que si podría requerir manejo antibiótico.

En el momento no parece que la ansiedad esté ocasionando los síntomas aunque esta si puede empeorarlos o hacerlos sentir con mayor intensidad, por último la candidiasis oral no tiene relación con el resto de síntomas.

Recuerda que para el malestar general puedes medicarte con paracetamol cada 8 horas y beber abundantes líquidos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.