por que cuándo te diagnostican colitis te mandan a hacer un ultrasonido en mi casi un us6 abdominal

Es posible que la indicacion de este examen haya sido para descartar otros trastornos como la presencia de una hernia, lesiones gastricas, calculos en las vesiculas, entre otros. En otras palabras, para determinar si tiene algun diagnostico que pueda explicar los sintomas que esta teniendo diferente a la colitis

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad