Buen dia, hace un par de semana me empezo una descamacion en un dedo de la mano acopañado de una pequeña ampolla segun lo que he buscado sobre esto es muy proba...(ver más)

Si efectivamente se trata de un eczema dishidrótico, el tratamiento se hace con cremas humectantes y/o emolientes, el uso de corticoides tópicos potentes y Antihistamínicos por vía oral, esa prescripción la debe hacer un médico en consulta presencial, luego de certificar que realmente se trata de ese problema.