En caso de existir una disminución de globulos rojos en el cuerpo ? Estos se puede tratar ? se pueden reproducir nuevamente ?

Si, si existe tratamiento. La disminución en los glóbulos rojos o anemia puede ser generada por múltiples causas, y dependiendo de la razón por la cual exista una disminución en su producción se pueden dar terapias para volver a generar un numero normal de glóbulos rojos. En algunos casos es necesario el inicio de suplementación con hierro y vitaminas o en otros casos se requiere de terapia hormonal para recobrar el numero basal de glóbulos rojos.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, determinar la causa de la anemia e iniciar una terapia oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.