Tengo una vena hinchada, eso es malo o bueno?

Eso depende de la parte del cuerpo en la cual se presenta la hinchazón.

En términos generales las venas pueden hincharse como efecto secundario a procesos inflamatorios locales dados por infecciones, a cuadros de insuficiencia venosa siendo en este caso más frecuente en los miembros inferiores, responder a cambios de clima sobre todo en caso de climas cálidos y demás.

Te recomiendo que acudas a tu médico para que te examine la parte del cuerpo que tienes hinchada y determine si se trata de algo normal o algo anormal.

En caso que la hinchazón se encuentran los miembros inferiores te recomiendo que mantengas las piernas elevadas en horas de la noche, que hagas ejercicio de tonificación de pierna, que evites pasar mucho tiempo de pie y que mantengas una adecuada hidratación en las piernas.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!