Fui al medico y me recetó sulfadiazina para le separación superficial que tengo de la cirugía. Es correcto hacerlo?

Si, ya que la sulfadiazina es un antibacteriano que ayuda y previene de infecciones, en su caso al separarse superficialmente la herida, le ayudará a que no presente algún tipo de infección.

Le recomiendo que tenga una adecuada higiene de la herida, por las mañanas retirar el exceso de la sulfadiazina con agua y jabón.

Estar revisando que no presente salida de líquido amarillo o con olor desagradable, en caso de que presente estás molestias, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para descartar alguna infección.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.