Fui al medico para que observará la separación superficial que tengo de la cirugía y me recetó sulfatiazina. Es apropiado que me la aplique?

Si. La sulfadiazina de plata es un antibacteriano que ayudará a evitar el sobrecrecimiento de bacterias y que la herida se infecte así como favorecer la cicatrización.

Sugiero además evitar esfuerzos, levantamiento de peso, y cualquier actividad que aumente la tensión en la zona de la herida quirúrgica e impida su completa cicatrización. Realice lavado usual de la zona con agua y jabón.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.