Tengo pericondritis debido a un piercing en mi oído. Consulté a dos médicos y uno me recetó ciprofloxacino y otro amoxicilina. Quisiera saber cuál es el correct...(ver más)

Ambos medicamento funcionan para tu oído. Lo ideal es que lo inicies tan pronto te sea posible para evitar complicaciones. Si ves que eso no mejora pasadas 72 horas del inicio del tratamiento lo indicado es que retires el piercing y verás como se mejora al instante.